lunes, 20 de abril de 2020

TAREAS PARA LA SEGUNDA SEMANA DEL 3º TRIMESTRE (20-24 Abril).

. Diario de una cuarentena.















    CUENTO: "SIMÓN SI ME QUIERES".


 




















                       

ACTIVIDADES SOBRE EL CUENTO:

-Colorear los dibujos del cuento.
-Hacer un dibujo libre de Simón y escribir su nombre.
-Ilustrar el cuento con nuestros propios dibujos.
-Reinventar la historia donde él/la protagonista sea el propio niño/a.
 La historia podrían hacerla tipo comics,les podéis ayudar a dibujar los bocadillos y a escribir algunas palabras o frases.

Por otro lado, os comunicamos que se van a hacer actividades en relación al 70 aniversario del colegio.
A nuestro ciclo le ha tocado investigar sobre la década del 2010 al 2020.El tema que hemos elegido en 5 años es el de las películas y dibujos que se hicieron en esos años.Algunos ejemplos son:
-Toy Story 3 (2010).
-Frozen (2013).
-Del Revés (2015).
-Klaus (2019).
La idea es que hagáis una ficha sobre la película en un folio,poniendo algunos datos como,el título,el año,personajes principales,valores que nos transmite y un dibujo.






                                                                                                                                  



1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo! tengo a mi sobrino en este cole y me consta que estàis haciendo una labor preciosa. Con vuestro permiso me gustarìa hacer con el alumnado de mi centro la actividad de un mensaje para... Gracias y ànimo. Un saludo!

    ResponderEliminar